nutrovo  
Inicio Institucional Objetivos Productos Tecnología Contáctenos

Exportación
NUTROVO tiene un servicio de exportación actualizado y dinámico. Está en condiciones de exportar como si estuviese abasteciendo a un cliente en la Argentina. Opera en el Mercosur y en las principales capitales del mundo.

Expansión
NUTROVO tiene como objetivo expandirse en todo el territorio nacional, su excelente calidad lo permite. Hoy produce más de 30.000.000 de unidades anuales y cuenta con capacidad de producción para duplicarlas. Posee un servicio de atención al cliente y de distribución y logística para satisfacer las necesidades del cliente actual.

Marca Propia
NUTROVO está llegando con su marca propia a las principales ciudades del interior del país. Cuenta con una red de representantes y distribuidores que abastecen a importantes cadenas de supermercados. El objetivo es seguir creciendo con la incorporación de más clientes.

Tercerización
NUTROVO terceriza a destacadas empresas de la Argentina más de 25.000.000 de unidades anuales. Cuenta con capacidad, servicio y calidad para producir toda su línea de productos con la marca que el cliente desee, ya sea en el interior de nuestro país como para el exterior.

Incorporación de Nueva Tecnología
NUTROVO está introduciendo nueva tecnología para hacer más eficiente su elaboración, aumentando su producción y manteniendo intacta su altísima calidad.

Mejor Planta de Sudamérica
NUTROVO, estratégicamente, se está preparando para ser la mejor elaboradora de Sudamérica, por su tecnología, capacitación, dinamismo y la calidad de sus exquisitos productos.



 
 


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dr. Ferrari 340 (1727) Marcos Paz, Buenos Aires - Argentina Tel.: (0220) 477-1303   Tel./Fax: (0220) 477-0030 e-mail: info@nutrovo.com
©Copyright Nutrovo S.A. 2011