nutrovo   Newsletter
Inicio Institucional Objetivos Productos Tecnología Contáctenos
Nutrovo fue fundada en 1994, e inauguró su Planta Industrial de 3.000 m2 en la ciudad de Marcos Paz (prov. de Bs-As) en el año 1997.

Su alta tecnología y un riguroso control en su calidad han permitido un crecimiento sostenido, consolidándola para seguir desarrollándose internamente y creciendo muy fuerte en el mercado.

Hoy Nutrovo cuenta con una planta industrial de 12.500 m2 ubicada en el mismo lugar que fundó la primera. Permitiéndole más seguridad en la calidad de sus productos, adaptándola a las nuevas tecnologías y exigencias de los códigos alimentarios internacionales.

La temprana vocación de tener siempre como premisa "calidad y servicio" la llevó a convertirse en el primer productor de piononos de la Argentina.
Su fuerte liderazgo se construye a partir de su clara política comercial e industrial, sosteniendo los valores fundamentales que la caracterizaron en toda su gestión.

Una consistente labor le permite hoy encontrar en la mayoría de los hogares Argentinos y en los países que exporta su amplia gama de productos.
Esta exitosa política de expansión, le permite la reinversión permanente de sus utilidades destinándolas al desarrollo de su industria, la tecnología que emplea y el crecimiento comercial.

También Nutrovo participa responsablemente en los ámbitos sociales, y ambientales de la región y del país.

Con esta breve introducción, donde los hacemos participar en parte de la historia de Nutrovo, los invitamos a que ingresen a cada uno de los items para conocernos más de cerca.




________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dr. Ferrari 340 (1727) Marcos Paz, Buenos Aires - Argentina Tel.: (0220) 477-1303   Tel./Fax: (0220) 477-0030 e-mail: info@nutrovo.com
©Copyright Nutrovo S.A. 2011